viernes, 26 de febrero de 2010

TOM CRUST




Hace un par de años, iba por la calle y me encuentro con mi amigo Loly,

Bajista de Tremenda bellota banda hardcore de la paz, una banda pionera en el hardcore de canelones exactamente de la paz, banda que en su época (estoy hablando del año 2000 Aproximadamente) puedo decir que fue muy exitosa grabaron y editaron varios demos tocaron con varias bandas de Europa EEUU Argentina Bracil Chile etc.

Una banda que en vivo es duricia y destructiva cosa que puedo asegurar, ya que he Compartido escenario repetidas veces con esta banda.

En fin esa tarde que me cruzo con Loly, le pregunto -¿En que andas bo?

Y me contesta - estamos haciendo una banda con los chicos,

Una banda de Crust.

-No sabemos que nombre ponerle, y riendo dice –estamos pensando en un nombre bien terraja algo así como Penélope Crust o Tom Crust.

Charlamos un par de boludéces y nos despedimos.

Hoy buscando en Internet me encuentro con una banda de Crust y adivinen cual es

Nada más ni nada meno que Tom Crust,

Así que me dispuse a subirla a nuestro blog

Esta banda es un verdadera banda de Crust el Crust no es música para niños esto es duro muy duro en sonido y en letras agresivo y como dije antes destructivo así q si estas preparado para la guerra bájate esta banda ya.

descarga


http://www.zshare.net/download/69467263cfa49f6c/



No hay comentarios:

Publicar un comentario